Héctor “Mickey” Díaz se suma a Broncos de Caracas

Héctor “Mickey” Díaz se suma a Broncos de Caracas
Broncos de Caracas anunció la contratación del escolta Héctor “Mickey” Díaz para la segunda edición de la Superliga de Baloncesto.

Redacción / Prensa Broncos.-

Héctor Díaz de 28 años y 1.93 metros de estatura, viene de jugar en la LBP de Colombia, donde  ha estado actuando desde 2013. En los últimos tres años ha tenido la oportunidad de salir campeón con Titanes de Barranquilla.

En la “burbuja” de Cali de 2020 “Mickey” sufrió una fisura en el peroné  que le impidió terminar la temporada y lo alejó por un tiempo de los tabloncillos.

Pero el proceso de recuperación de Héctor avanzó bastante rápido y desde principio de este año ya se encontraba realizando trabajos en la cancha.

El petareño no jugaba en Venezuela desde el 2019, donde en principio fue de las principales figuras de Diablos de Miranda en la Serie A y luego disputó la Copa LPB con Panteras de Miranda.

“Súper agradecido con el equipo por confiar en mí, contento de regresar al baloncesto del país, vengo a darlo todo por esta camiseta, vamos por más”, indicó Héctor al departamento de prensa de Broncos.

El quinteto caraqueño que en esta edición de la Superliga formará parte del Grupo A que jugará en Parque Miranda, ha sido de los más activos en cuanto al anuncio de jugadores.

A la fecha, además de repetir a Manuel Berroteran como director técnico, Broncos ha anunciado la renovación de Michael Rudas, Jordan Campos, Raymond Roca, Oswar Blanco, Jhonheiler Malave, Danny Arias, Garly Sojo, Jaime Finol, Robert Yriarte, Alex Morillo y Junior Martínez.

Además de ello Broncos firmó a José “Chonchón” Manaure, quien viene de actuar en México y también se hicieron con los servicios vía préstamo del interno Alí Mata.

 

 

1 comment on “Héctor “Mickey” Díaz se suma a Broncos de Caracas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.