
Humberto Contreras.- Michael Carrera volvió a ver acción este domingo como parte de la pretemporada del BC Avtodor Saratov de Rusia, aunque su equipo cayó ante el Enisey Krasnoyarsk 70-77, el criollo volvió a mostrar otra buena actuación.
El Avtodor entró al último cuarto adelante 54-53, pero el Enisey sentenció con un parcial de 24-16 en ese parcial.
Esta fue la tercera derrota que sufre el BC Avtodor en la Garastas Cup, que juega el club como parte de la preparación para la temporada 2016-2017 de la VTB United League.
Michael Carrera fue el mejor de su equipo, terminando con 15 puntos, 8 rebotes y un bloqueo.
A pesar de los tres revés sufridos por su club en la Garastas Cup, Carrera promedió 10.6 puntos y 6.6 rebotes.
El criollo fue subiendo su nivel en el torneo, el pasado viernes anotó 7 además de tomar 5 rebotes, mientras que ayer se fue con 10 tantos y 5 rebotes.