

El Lointek Gernika Bizkaia volvió a la senda del triunfo en la Eurocopa Femenina al derrotar este miércoles al Flammes Carolo de Francia, contando con una buena labor en la conducción y en defensa de la venezolana Roselis Silva.
Redacción.-
En partido disputado en Charleville-Mézières, el Lointek Gernika Bizkaia consiguió su segundo triunfo en la carretera en la Eurocopa al derrotar al local Flammes Carolo con marcador de 69 por 58.
Tras tres primeros cuartos bastante parejos, el Lointek cerró muy bien el partido y con un parcial de 16-7 en el cuarto período se terminó llevando el triunfo.
Melisa Brcaninovic fue la figura del partido, terminando con 17 puntos y 9 rebotes.
Roselis Silva vino desde la banca, en 18 minutos en cancha consiguió 7 puntos, 6 robos de balón y 2 asistencias.
La base caraqueña se fue de 4-1 en dobles, de 2-0 en triples y de 6-5 en tiros libres.
También te puede interesar:
Valeria Montero sigue destacando con la cantera del Movistar Estudiantes
El Lointek Gernika Bizkaia queda ahora con récord de 2-1, ubicándose segundo en el Grupo H de la Eurocopa por detrás del invicto Roche Vendée.
En su primera participación en la Eurocopa Femenina, Roselis Silva promedia 8 puntos, 3 robos (sexta en la liga), 2.3 rebotes y 1.7 asistencias.
El próximo partido del Lointek en la Eurocopa, será el 3 de noviembre, cuando reciba al Virtus Bologna, equipo al que ya derrotó en territorio italiano en la primera jornada.
Suscríbete a nuestro boletín y mantente al día con la información deportiva: