«Deportivo La Guaira trabaja en profundidad las catergorías menores» Daniel Farías

"Somos un equipo que trabaja en profundidad las catergorías menores" DT Daniel Farías Deportivo la Guaira
Foto: Prensa Deportivo La Guaira

La tarde de este miercoles se hizo pública la entrevista de La Liga FUTVE, hacía Daniel Farías, actual técnico del plantel de Deportivo La Guaira. Aseguró, entre otras cosas, que el trabajo duro y los cambios sustanciales en las plantillas de los equipos rivales les han conseguido el protagonismo que perciben hoy en la tabla de posiciones.

Diego Contreras (@DiegoTo11713278)

El equipo naranja, tras disputado su último encuentro el fin de semana pasado ante Zulia en Maracaibo, figura hoy en el primer puesto de la tabla de clasificados de la liga FUTVE.

Las últimas horas, la prensa se dió a la tarea de entrevistar al técnico de cuyo equipo hoy encabeza el certámen, Daniel Farías, principal responsable de la bonanza del equipo naranja, el cual, aseguró primeramente que han tenido buenas actuaciones en el arranque de la liga, principalmente, por el trabajo conseguido por el plantel y las cambios radicales sufridos por las principales potencias del balompie de la primera división.

Dio importancia a la cercana Copa Venezuela, en la cual «Se enfrantan a rivales con mucha distancia«. Asimismo, comentó que este hecho podría traer cierta desventaja para el conjunto guiareño.

Entre otros comentarios, el técnico dió triubuto a su plantel actual, comentando que: «Tenemos jugadores que tienen  jucho tiempo con nosostros, con buenas experiencias y buena conatidad de partidos, y nosotros hemos dado cabida a su particiación en años anteriores y hoy están siendo un poco más protagonistas«. finalmente, aseguró que es por esta plantilla que los resultados reflejados están siendo positivos para el combinado naranja.

Antes de cerrar la entrevista, comentó brevemente que, Deportivo La Guaira, actualmente es un equipo de cantera que da cabida y principal enfoque a las catergorías inferiores, con motivo de crear jugadores que puedan acceder a la absoluta.

Recordemos que su proximo partido se jugará el 6 de Abril ante General Cabellero JLM de la primera división de Paraguay en la Fase de grupos de la Copa Sudamericana , encuentro en el que deberán conseguir el mismo protagonismo conseguido en las competisiones locales.

Su proximo partido de liga será ante Caracas FC, partido que, hasta ahora, no tiene fecha ni hora, de momento.

Diego Contreras

Estudiante de Comunicación Social, redactor digital, con desempeño en las áreas de critica, escritura, periodismo y gestión digital.

Redactor de fútbol en Pantalla Deportiva

View All Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.