Álbum Panini Qatar 2022: ¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo?

Álbum Panini Qatar 2022: ¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo?

¿Ya compraste el Álbum Panini Qatar 2022? Como cada cuatro años la emoción del evento deportivo más importante del mundo, el Mundial de fútbol; viene acompañada también de la emoción por llenar el popular álbum Panini, por eso aquí te contaremos todo lo que necesitas saber para no quedarte atrás y completarlo.

Historia del Álbum Panini

Los hermanos Panini, Guiseppe, Benito, Franco y Umberto, convirtieron su negocio familar; un kiosco de ventas de periódicos en el monstruo de los álbumes de barajitas que conocemos hoy.

Tras poco más de una década con la venta de periódicos, en 1961 la familia adquirió la editorial Nannina, dedicada a la venta de cromos. Luego de sacar un par de álbumes de la liga local, en 1970 se hacen con los derechos y licencias oficiales de la FIFA, publicando tres ediciones del álbum del Mundial de Fútbol México 70: una versión internacional, otra en italiano y una en inglés; tenía 50 páginas y 271 figuras para coleccionar.

Desde entonces cada edición del Mundial de Fútbol que se ha jugado ha contado con su Álbum Panini y Qatar 2022 no será la exepción.

Todo lo que necesitas saber sobre el Álbum Panini Qatar 2022

670 estampas correspondiente a las 32 selecciones participantes, además de figuras especiales, mascota del mundial, fotos de las sedes y logos de las selecciones, conforman el Álbum Panini Qatar 2022.

La dinámica es bastante simple, Panini lanza un Álbum con las 32 selecciones que forman parte del torneo, en el que se encuentran todos los jugadores seleccionados con sus datos principales, como lo son posición, estatura, peso y año de debut.

El álbum está disponible desde mediados del mes de agosto.

Al igual que sus antecesores, el Álbum Panini Qatar 2022 tendrá dos versiones, la de tapa dura y la de tapa blanda. Aquí las características de ambos:

Álbum Oficial World Cup Qatar 2022 de Panini de tapa dura. Dimensiones del álbum: 232 x 270 mm

Álbum Oficial World Cup Qatar 2022 de Panini tapa blanda. Dimensiones del álbum: 232 x 270 mm.

Con respecto a las estampas adhesivas, las mismas vendrán en sobres con cinco estampas cada uno, con una dimensión de 80 mm x 100 mm.

De igual forma se podrá adquirir el denominado paquetón, que contendrá 104 sobres.

¿Cuánto cuesta llenar el Álbum Panini Qatar 2022?

El álbum de tapa dura tiene un costo aproximado de 39.90 soles, mientras que el del álbum de tapa blanda oscila en los 6.90 soles.

En el caso de las estampas adhesivas, el paquete con 104 sobres tiene un precio aproximado de 299 soles.

Teniendo en cuenta las barajitas repetidas, se necesitarán alrededor de 172 sobres de cinco estampas cada uno, por ello el monto promedio a invertir para completar el Álbum Panini Qatar 2022 será de unos 495 soles.

El 20 de noviembre será el partido inaugural del Mundial de Qatar 2022, la selección local enfrentará a Ecuador. Ya tienes toda la información necesaria para llegar a esa fecha con tu Álbum Panini lo más lleno posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.