Brillantes del Zulia se afianzó en el segundo puesto de su división

Brillantes del Zulia se afianzó en el segundo puesto de su división
Foto: Prensa Brillantes

Brillantes del Zulia aprovechó al máximo su localía en el Gimnasio Pedro Elías Belisario Aponte de Maracaibo al derrotar a Héroes de Falcón por marcador de 91 por 83, de la mano de una gran actuación ofensiva de Fernando Fuenmayor, que vivió una noche espectacular. El joven criollo registró 19 puntos, nueve rebotes, una asistencia y y un robo.

Prensa SPB.-

En un nuevo duelo como local de los zulianos, Brillantes pudo liderar siempre el cotejo de manera avasallante con parciales de 23 – 13, 25 – 18, 20 – 21 y 23 – 31. Por el lado del conjunto local, junto a Fuenmayor, el capitán César Silva desplegó sus recursos a la ofensiva anotando 14 puntos con dos rebotes y cuatro asistencias.

De parte de Héroes, Keron DeShields lució con 33 puntos, cuatro rebotes y siete asistencias, secundado por Alejandro Barrios con 15 unidades más cuatro rebotes.

Con esta victoria Brillantes sacó ventaja de dos juegos y medio a los de Falcón en la pelea por el segundo puesto de la División Oeste de la Conferencia Occidental. En el caso de los falconianos, les quedan por jugar 11 encuentros mientras que a los del Zulia tan solo ocho cotejos.

Próxima jornada Conferencia Occidental:

Guaros de Lara recibirá en el Domo Bolivariano de Barquisimeto a Broncos de Caracas, 7:00 pm.

Centauros de Portuguesa jugará como local en el Gimnasio Lara Figueroa de Guanare frente a Piratas de La Guaira, 7:00 pm. (transmisión de Simple TV).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *