«Quiero jugar una final de Copa Libertadores»: Eduardo Saragó

"Quiero jugar una final de Copa Libertadores": Eduardo Saragó
Foto: Prensa Deportivo Táchira

La historia y el sentimentalismo que supone la casaca aurinegra motiva a tomar las riendas del equipo, en presencia de aguas tubulentas para el carrusel. Tal fue el caso de Eduardo Saragó, el ex técnico del Deportivo Lara que tomó la iniciativa en el Deportivo Táchira para «acomodar lo que queda el torneo» según expresó el profe en entrevista para Zona FUTVE.

Diego Contreras (@DiegoTo11713278)

Tras la salida de Alex Pallarés del banquillo, fue cuestión de horas para que el nuevo técnico llegara a San Cristobal para sumarse al actual campeón de la Liga FUTVE. Actualmente ya trabaja con el aurinegro, de cara al partido ante UCV del próximo fin de semana por la Jornada 26 de la liga regular.

Asimismo, el DT fue entrevistado las pasadas horas par a el programa Zona FUTVE, en el cual se expresó de la siguiente manera:

«Estamos trabajando duro durante la semana para tratar de ganar ese partido, porque para nosotros este torneo puede ser crucial y a mediano plazo tratar de acomodar lo que queda del torneo» comentó con respecto a la presente liga, para luego pasar al tema de las competencias internacionales, diciendo lo siguiente:

«El objetivo a largo plaso es poder jugar una semifinal o una final de la Copa Libertadores, y sé que estoy en el equipo ideal para poder conseguir este objetivo».

El Deportivo Táchira figura actualmente en el sexto puesto de la tabla de posiciones, sumando 36 unidades, siendo superado en corto por Academia de Puerto Cabello que tiene 37.

Por su parte Zamora FC, Metropolitanos FC y Monagas SC siguen liderando en la liga, contando con clasificación casi asegurada hacia la fase eliminatoria.

Diego Contreras

Estudiante de Comunicación Social, redactor digital, con desempeño en las áreas de critica, escritura, periodismo y gestión digital.

Redactor de fútbol en Pantalla Deportiva

View All Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.