Broncos gana electrizante duelo a Cocodrilos y habrá tercero en la serie

Broncos gana electrizante duelo a Cocodrilos y habrá tercero en la serie

Segundo duelo de la jornada y segundo juego de la serie entre Broncos de Caracas y Cocodrilos de Caracas. El partido tuvo mayor paridad que el primero, pero finalmente la “estampida basquetera” se impuso y prolongó la serie a un tercer y decisivo encuentro que se jugará este jueves. El resultado del partido fue 72-66 para los de Manuel Berroteran.

Mayor paridad

El partido comenzó muy distinto al primero de la serie, Broncos salió mucho más fuerte en ambos sectores de la cancha con intenciones de imponer su condición, algo que supieron hacer en los primeros minutos de acción sacando ventaja de hasta 11 puntos (22-11). Pero, con la salida del quinteto abridor de Broncos, los saurios se acercaron de la mano de Luis Montero y se colocaron al final del parcial 26-23.

El segundo cuarto mostró a los dos equipos mucho más imprecisos de cara al aro, hecho por el cual el score fue mucho menor. Broncos con el ingreso de su cinco abridor supo administrar bien su ventaja apoyándose principalmente en Morris Sierralta y Danny Arias. Sobre el final del parcial, Cocodrilos encontró en la pintura a Jovanni Díaz y con él la delantera en el marcador 38-34

Se impuso la estampida

Para el comienzo de la segunda mitad el compromiso se mostró igual de reñido, Broncos contó con la aparición ofensiva de James Weatherspoon, mientras que Cocodrilos seguía dependiendo del desenvolvimiento de Luis Montero y Jovanni Díaz. Para finalizar el cuarto los dirigidos por Manuel Berroteran se fueron arriba 56-55.

El último parcial del partido fue un intercambio constante de delanteras, con buenas ofensivas de bando y bando. Luis Montero aún encabezaba la ofensiva de los saurios quienes tomaron ventaja de 4 puntos (64-60), pero después una corrida de 11-0 de Broncos les devolvió la ventaja (71-64) contando con una gran actuación de James Weatherspoon. Finalmente el equipo de Manuel Berroteran obtuvo la victoria 72-66.

Ahora la serie descansa hasta el próximo jueves cuando saurios y Broncos disputen el tercero y definitivo.

Jugadores destacados

Los mejores anotadores de Broncos fueron: Morris Sierralta con 17 puntos, 5 asistencias y un rebote; James Weatherspoon lo secundó con 13 puntos, 12 rebotes (doble-doble), 3 bloqueos y 2 robos.

Por parte de Cocodrilos el mejor fue Luis Montero que anotó 23 unidades, dio 3 asistencias y 6 rebotes; Anyelo Cisneros anotó 14 puntos y bajó 7 rebotes.

Suscríbete a nuestro boletín y mantente al día con la información deportiva:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.