Caracas FC y Athletico Paranaense empataron sin goles en el olímpico

Caracas FC y Athletico Paranaense empataron sin goles en el olímpico
Foto: Prensa Caracas

Iniciamos la fiesta de la Copa Libertadores en su fase de grupos, con duelo en la capital. El Caracas FC midió fuerzas con Athletico Paranaense de la primera división de Brasil, resultando con un empate sin goles en el Estadio Olímpico de la UCV. Los de Francesco Stifano aguantaron una potente avanzada que no flaqueó y fue superior en todo el encuentro.

Diego Contreras (@DiegoTo11713278)

Esta tarde de martes se batieron a duelo Caracas FC y Athletico Paranaense por la primera jornada de la fase de grupos de la CONMEBOL Copa Libertadores.

Los de Stifano salieron con todo desde el vestuario, con Samsom Akinyoola liderando la ofensiva que apoyaron Osei Bonsu y Saul Guarirapa por los costados.

La defensa la tomaron nuevamente Rubert Quijada, Carlos KAKI Rivero, Sandro Notaroberto y Eduardo Fereira.

En la media cancah lideró Edson Castillo con Carlos Suarez, y Luis Ramirez como punta.

El partido se desarrolló entre futbol poco concreto que deja indiferente, con muchos disparos al arco y un dominio claro por parte de los visitantes que apenas daban oportunidad a los capitalinos de armar su estructura de juego.

Durante las dos etapas del compromiso, el partido percibió 22 remates por equipo, de los cuales, Caracas le pegó al arco en 4 ocasiones, mientras que Paranaense consiguió incomodar al arquero 9 veces durante los 90 minutos.

Asimismo, la poseción de pelota se inclinó vistozamente hacia Paranaense, que obtuvo el 72% de poseción, mientras que los locales percibieron solo 28%, con poca posibilidad de salir victoriosa.

El encuentro cerró sin goles, aunque con un claro ganador.

El proximo partido de Caracas en Copa Libertadores será ante Libertad, el miercoles 14 de Abril, con la localía puesta para el conjunto paraguayo.

Diego Contreras

Estudiante de Comunicación Social, redactor digital, con desempeño en las áreas de critica, escritura, periodismo y gestión digital.

Redactor de fútbol en Pantalla Deportiva

View All Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.