Cayenas anuncia sus próximos TryOuts

Cayenas anuncia sus próximos TryOuts

Una vez de haber culminado el primer tryout en el gimnasio Teodoro Gubaira de Valencia el pasado 19 de febrero, Cayenas de Carabobo ya tiene establecidas las fechas oficiales de las siguientes actividades que se estarán realizando.

Prensa Cayenas.-

El viernes 4 de marzo, el gimnasio de Loma Linda será sede del segundo evento para toda la zona del oriente del Estado (los Guayos, Guacara, San Joaquín y Mariara). A las 9:00am dará inicio la actividad en el que estarán presente todos los miembros del equipo.

 El occidente de Carabobo, conformado por los municipios Libertador, Bejuma, Miranda y Montalban, también contará con la presencia del equipo profesional femenino el día sábado 5 de marzo a las 9:30 de la mañana en el gimnasio cubierto Jesús Pinto de la Av. Escalona, al frente de la manga de Coleo.

¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? Suscríbete

Por último, Puerto Cabello acogerá el cuarto tryout que elabora Cayenas de Carabobo en el gimnasio Manuel Antonio Peñaloza a las 9:00 a.m. el 12 de marzo, para finalizar con el cronograma pautado hasta el momento.

La finalidad es tratar de llegar a cada rincón de la entidad carabobeña y poder captar jugadoras con el potencial y talento para jugar baloncesto profesional, que no habían recibido la oportunidad de hacerlo.

Luego, las mejores atletas seleccionadas estarán presente en nuestra pretemporada para poder ganarse un puesto en la plantilla que representará a nuestro Estado por primera vez en una liga profesional femenino.

Suscríbete a nuestro boletín y mantente al día con la información deportiva:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.