Cayenas extiende su invicto y Capitalinas se impone ante Danzantes

Cayenas extiende su invicto y Capitalinas se impone ante Danzantes
Fotos: Prensa Cayenas / Prensa Capitalinas

La tercera semana de la Superliga Femenina arrancó con par de partidos, Cayenas de Carabobo extendió su invicto derrotando a Caribeñas de Caracas, mientras que Capitalinas de Distrito Capital se impuso ante Danzantes de Miranda.

Redacción.-

En el Colegio de Abogados de Carabobo, Cayenas siguió con su buen ritmo y derrotó a Caribeñas 75-55. Una gran primera mitad, donde solo permitieron 19 puntos, mientras anotaban 31, encaminó la victoria de las locales.

Solo en el tercer cuarto Caribeñas pudo mostrar algo de resistencia ganando el parcial 21-19, pero nuevamente Cayenas tomaba el control con un 25-15 en el último cuarto.

La dupla conformada por las jugadoras de la selección nacional, Yosimar Corrales e Ivaney Márquez, nuevamente guio el triunfo de Cayenas, consiguiendo entre ambas 51 de los 75 puntos de su equipo.

Márquez consiguió 23 puntos, 12 rebotes, 7 asistencias y 7 robos, mientras que Corrales terminó con 28 puntos, 6 rebotes, una asistencia y un robo.

Leudys Quevedo colaboró con doble-doble (12 puntos y 13 rebotes).

Vanessa Sánchez fue la mejor por Caribeñas, con 22 puntos, 3 rebotes, una asistencia y un robo. Seguida por Génesis Rivera con 12 tantos, 7 rebotes, 3 asistencias y un robo.

Con este triunfo Cayenas queda con marca de 6-0, mientras que Caribeñas tiene récord de 2-4.

En Parque Miranda, Capitalinas derrotó con autoridad a Danzantes, llevándose el triunfo 77-54.

Un gran primer cuarto de Capitalinas, ganando el parcial 24-6, fue clave en el triunfo de las dirigidas por  David Durán.

Aunque Danzantes mejoraba, llevándose los cuartos dos y tres con parciales de 19-15 y 20-16. Capitalinas volvía a poner todo bajo control con un gran cierre, ganando el cuarto período 22-9.

Desde la banca Fabiana García lideró la victoria con 13 puntos, 5 asistencias y un robo. Eduglatriz Castro, también desde el banco, la escoltó con otros 13 tantos, 4 rebotes, 2 asistencias y un robo.

Yulianny García consiguió 12 puntos, 7 rebotes, 5 asistencias y 3 robos.

Por Danzantes, Yanetzi Zamaro terminó con 12 puntos, 10 rebotes, 5 robos y 2 asistencias. Le siguió Dubreily Rodríguez con 11 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias y 3 robos.

Para Capitalinas esta fue su segunda victoria en tres compromisos, mientras que Danzantes no conoce el triunfo tras tres encuentros.

¿Ya conoces nuestro canal de Youtube ? ¡Suscríbete!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.