Centauros picó adelante en las semifinales de Conferencia ante Broncos

Centauros picó adelante en las semifinales de Conferencia ante Broncos
Foto: Prensa Centauros

Centauros de Portuguesa venció a Broncos de Caracas por tres puntos (70 – 67) y tomó la delantera en el primer enfrentamiento entre ambos en las semifinales de la Conferencia Occidental. El equipo local supo volver en el marcador en un encuentro más que cerrado luego de que Broncos llegó al tercer cuarto con ventaja de tres unidades (30 – 33).

Prensa SPB.-

Los dirigidos por Alexis Cedres estuvieron liderados en ofensiva por Kelvin Peña, quien anotó 18 puntos, bajó cinco rebotes y repartió siete asistencias. Además, el argentino Juan Arengo aportó 17 puntos y tomó tres rebotes.

“El Pollito” atrajo la máxima atención de la defensa rival y aprovechó esto para asistir a sus compañeros que cortaban al aro y convertían sin mayores inconvenientes. Una vez los capitalinos modificaron sus movimientos defensivos para evitar las penetraciones con facilidad, Peña desplegó sus recursos para anotar y manejar los tiempos.

La “estampida basketera” mostró una nueva cara con la llegada de sus dos nuevos importados Jarrid Famous y Tevin Glass. Sin embargo, Garly Sojo fue el más destacado por la causa capitalina con una doble figura de 15 puntos y 16 rebotes.

Próximos encuentros Playoffs Conferencia Occidental

Serie 1 – 0, Centauros sobre Broncos: viernes 23 de septiembre, 7:00 pm. Gimnasio Lara Figueroa de Guanare. Transmisión de Simple TV y SPB Live.

Serie Trotamundos vs Brillantes: viernes 23 de septiembre, 9:00 pm. Forum de Valencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.