Venezuela falla en Viena ante Islandia a último minuto

Venezuela falla en Viena ante Islandia a último minuto
Foto: Prensa FVF

La etapa Pekerman percibe otro traspie, tras caer 1 – 0 ante la selección de Islanda en el BSFZ-Arena de Viena. El combinado tricolor percibió una nueva derrota, provocada por un penal en el ocaso del partido, del cual el seleccionado no se pudo recuperar.

Diego Contreras (@DiegoContre21)

Como principales novedades de la vinotinto para el cortejo pudimos notar:

El equipo entró con Joel Graterol como arquero con motivo de la ausencia de Wilker Fariñez por lesión; Christian Makoun, Christian Lorotonda y Nahuel Ferraresi fueron los defensas principales.

Además, Josua Mejías, jugador del Beitar Jerusalén de la liga iraelí de 25 años hizo acto de presencia en el 11 titular, al igual que Yohan Cumana, el defensor de Deportivo La Guaira, que percibe su segunda fecha como titular en la selección absoluta desde los amistosos contra Malta Y Arabia Saudita.

En el partido, el eterno capitán de la vinotinto, Tomas Rincón, sumó 10.000 minutos vistiendo la casaca tricolor. El andino entró como titular, a la cabeza de la medicancha de José Pekerman.

El compromiso estuvo disputado entre la selección islandesa y la Vinotino que se presentaba con variantes de su estructura de juego usual, pero con varias de sus figuras como Yeferson Soteldo, el hombre del Santos FC o Salomón Rondón, el punta de lanza del Everton FC.

A pesar de la alta expectativa y la racha ganadora de la zaga criolla, no pudieron contra los europeos en suelo austriaco.

El gol que marcó el encuentro lo marcó Ísak Bergamman Johannesson al minuto 87 desde el manchón penal, luego de una marca de Ericksson Gallardo, el hombre del Zamora que entró de cambio al minuto 64 por Yeferson Soteldo, sellando así el 1 – 0 definitivo.

El próximo partido a disputar será ante Emiratos Arabes Unidos, el 27 de septiembre, donde buscarán una victoria para volver a la senda ganadora.

Diego Contreras

Estudiante de Comunicación Social, redactor digital, con desempeño en las áreas de critica, escritura, periodismo y gestión digital.

Redactor de fútbol en Pantalla Deportiva

View All Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.