Centauros y Broncos obtuvieron su primera victoria en la Conferencia Occidental

Centauros y Broncos obtuvieron su primera victoria de la temporada en la Conferencia Occidental

La Conferencia Occidental de la Superliga Profesional de Baloncesto continuó con acción este lunes con dos juegos en las ciudades de Barquisimeto y Caracas, escenarios que sirvieron para la primera victoria de la temporada de Centauros y Broncos.

Prensa SPB.-

Centauros de Portuguesa superó a Guaros de Lara en su segundo encuentro de la serie en Barquisimeto por ajustado marcador de 87 – 81, emparejando ambos su récord en una victoria y una derrota en lo que va de campaña.

Por segunda tarde consecutiva el Domo Bolivariano presenció un apasionante encuentro entre estas dos divisas. Con parciales 24 – 20, 28 – 23, 13 – 25 y 16 – 19, Portuguesa logró aprovechar un mal tercer cuarto de los larenses y así adjudicarse la victoria.

Del lado de Centauros, Dominic Morrison fue la figura ofensiva al dejar registro de 22 puntos y tres rebotes mientras que Kelvin Peña encestó 20 unidades, recogió cinco y otorgó tres asistencias.

Por Guaros destacaron José Vargas con 15 puntos, seis rebotes y seis asistencias, esto sumado a Yoeser Valera, que anotó 16 puntos, bajó dos rebotes y repartió dos asistencias.

Broncos debutó con victoria ante Piratas

Broncos de Caracas inició su andar por la SPB ante su público con victoria frente a Piratas de La Guaira, con marcador final de 70 – 52.

La “estampida basketera” siempre estuvo por delante en el boxscore, a pesar de la imposición de los guaireños que les permitió reducir la diferencia, que llegó a ser de 19, a nueve puntos.

Garly Sojo fue el líder ofensivo de Broncos al aportar 21 unidades, con dos triples sobre seis intentos, más nueve rebotes, tres asistencias, tres robos y dos bloqueos. Jabari Narcis también ayudó a la causa caraqueña al registrar ocho puntos y seis rebotes, con dos bloqueos a su cuenta.

 

¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete!

Piratas, que debutó como franquicia en la SPB, se apoyó en AJ Majok, 16 puntos, 16 rebotes y cuatro bloqueos, y Damian Hollis, 15 puntos y ocho rebotes.

Próxima jornada Conferencia Occidental:

Llaneros de Guárico recibirá a Héroes de Falcón en el Domo Olímpico de San Juan de los Morros, 7:00 p.m.

Trotamundos de Carabobo enfrentará de local a Gaiteros del Zulia en el Forum de Valencia, 7:30 p.m. (transmisión de Simple TV).

Suscríbete a nuestro boletín y mantente al día con la información deportiva:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.