Colmenares terminó con doble-doble y Goes igualó la serie de playoffs ante Aguada

Colmenares consiguió doble-doble y Goes igualó la serie de playoffs ante Aguada
Foto: Prensa Goes

Goes igualó la serie de playoffs de la Liga Uruguaya de Basquetbol ante Aguada al imponerse este martes en un cerrado encuentro, contando como de costumbre con un importante aporte de Néstor Colmenares.

Redacción.-

Tras caer en el primer juego de la serie Goes buscó este martes nivelar la serie al mejor de cinco ante Aguada, llevándose el triunfo con marcador de 70-69.

Aguada llegó a tener ventaja de 10 puntos, pero el misionero tuvo un gran cierre y con un tiro libre de Martín Osimani a falta de 4 segundos, liquidó las acciones.

Néstor Colmenares volvió a ser factor clave en el triunfo, al terminar con doble-doble, producto de 11 puntos y 12 rebotes, además de una asistencia.

Colmenares jugó 31 minutos, encestando 5 de 8 dobles y en tiros libres se fue de 4-1, para registrar junto a Osimani el índice de valoración más alto de Goes (14).

¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete!

Goes, que lideró la ronda regular de la temporada, coloca la serie 1-1 y buscará tomar ventaja el próximo 5 de mayo en el tercer partido de la serie.

Colmenares, que terminó la ronda regular como el tercer mejor rebotero del torneo, promedia en estos dos compromisos de playoffs 13.5 puntos, 10 rebotes, 1.5 asistencias y 1.0 robos.

El interno caraqueño lanza para un 62 % en tiros de cancha (13 de 21) y para un 25 % en tiros libres (de 4-1).

Suscríbete a nuestro boletín y mantente al día con la información deportiva:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.