Edgar «Petare» Martínez jugará con Argentino de Junín en la LNB de Argentina

Edgar "Petare" Martínez jugará con Argentino de Junín en la LNB de Argentina
Foto: Argentino de Junín

Argentino de Junín anunció este sábado la contratación del venezolano Edgar “Petare” Martínez, como nuevo refuerzo del club para lo que resta de la temporada 2021-2022 de la Liga Nacional de Argentina.

Humberto Contreras (@HumberCV).-

Edgar Martínez, alero de 1.97 metros de estatura y que cumplirá 25 años este domingo, viene de actuar con Guaiqueríes de Margarita en las dos ediciones de la Superliga y en la Copa Superliga donde el quinteto insular salió campeón.

En la Copa Superliga, Martínez terminó la ronda regular con promedios de 9.9 puntos, 3.3 rebotes, 1.8 asistencias y 1.1 robos.

“Petare” Martínez también tuvo el año pasado su debut con la selección nacional de baloncesto en la primera ventana eliminatoria al Mundial 2023

En Argentino de Junín Martínez reemplazará al base Emiliano Correa, quien será sometido a una operación luego de la lesión en una de sus manos.

El próximo partido de Argentino será este domingo cuando enfrente a Olímpico.

Argentino de Junín se ubica en el puesto 14 de la tabla de posiciones de la Liga Nacional de Argentina, con registro de 6 triunfos y 10 derrotas.

Para Edgar Martínez esta será su segunda experiencia en Argentina, en 2019 estuvo con Atenas en la Superliga Regional de Mendoza.

Suscríbete a nuestro boletín y mantente al día con la información deportiva:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.