Garly Sojo regresa con Broncos de Caracas

Garly Sojo regresa con Broncos de Caracas
Foto: Prensa Superliga

Garly Sojo volverá a vestir la camiseta de Broncos de Caracas, el de Caricuao es el primer jugador anunciado por el quinteto capitalino de cara a la Superliga Profesional de Baloncesto.

Redacción.-

Broncos de Caracas anunció este miércoles que el alero Garly Sojo regresará a la divisa para disputar la Superliga Profesional de Baloncesto que arrancará el próximo 8 de julio.

 

Sojo fue una de las principales figuras de Broncos durante la primera y segunda edición de la Superliga.

En 2020 disputó 11 partidos, promediando 16.6 puntos, 11.1 rebotes, 2.5 robos, 1.6 asistencias y 0.7 bloqueos.

Un año después jugó 14 encuentros de ronda regular, dejando promedios de 13.8 puntos, 8 rebotes, 2.4 robos, 2.2 asistencias y 0.6 robos.

El alero de 22 años y 1.96 metros de estatura no estuvo con Broncos en la Copa Superliga, para afrontar su primera experiencia internacional el Showcase Cup de la NBA G-League con Capitanes de Ciudad de México.

Con Capitanes Sojo dejó promedios de 4.9 puntos, 2,6 rebotes, 1.0 robos y 1.0 bloqueos, en ocho encuentros disputados.

Garly también ha estado con la selección nacional en las ventanas eliminatorias al Mundial 2023, promediando en cuatro encuentros 8.8 puntos, 5.5 rebotes, 1.8 robos, 1.8 asistencias y 0.5 bloqueos.

Luego de disputar la segunda ventana eliminatoria Garly Sojo se incorporó a las filas de Quimsa.

Fue una pasantía corta la de Sojo en Argentina, disputando con Quimsa cuatro encuentros de la Liga Nacional y dos de Basketball Champions League Americas.

En la Liga Nacional promedió 3.8 puntos, 1.8 rebotes, 1.5 robos y 1.0 asistencias.

Broncos de Caracas formará parte de la División Sur de la Conferencia Occidental de la Superliga Profesional de Baloncesto, junto con Piratas de La Guaira, Llaneros de Guárico, Toros de Aragua y Trotamundos de Carabobo.

Suscríbete a nuestro boletín y mantente al día con la información deportiva:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.