Keron Deshields es el tercer importado anunciado por Héroes

Keron Deshields es el tercer importado anunciado por HéroesHéroes de Falcón completó su trío de importados para la Superliga Profesional de Baloncesto al anunciar este miércoles la contratación del norteamericano Keron Deshields.

Keron Deshields es un base de 1.88 metros de estatura y 29 años que ya es conocido por la afición venezolano, pues disputó la pasada Copa Superliga con Trotamundos de Carabobo.

Deshields disputó ocho juegos de la ronda regular con el expreso, promediando 20.5 puntos, 4.3 asistencias, 3.3 rebotes y 0.9 robos.

En la postemporada jugó cinco encuentros, dejando promedios de 21.4 puntos, 5.4 asistencias, 3 rebotes y 1.4 robos.

Después de su paso por Venezuela Keron Deshields estuvo en Israel, jugando en la segunda división de ese país con el Hapoel Afula B.C.

En 19 partidos promedió 20.7 puntos, 6.2 asistencias, 4.6 rebotes y 1.4 robos.

Deshields también cuenta con experiencia en Hungría, Grecia, Israel, Lituania e Italia.

Keron Deshield es el tercer importado anunciado por Héroes de Falcón, se une al pívot bahameño Dwight Coleby y al escolta-alero norteamericano Davion Berry.

El equipo que será dirigido por el coach argentino Juan Manuel Nardini, también ha anunciado las contrataciones de los criollos Luis Almanza, Kelvin Caraballo, Eduardo Díaz, Argenis Indriago, Kevin Niño, Irvin Heredia y Jackson Zapata.

¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? Suscríbete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *