Gigantes resistió la reacción de Marinos y se impuso en Anaco

Gigantes resistió la reacción de Marinos y se impuso en Anaco
Foto: Prensa Gigantes

Este jueves Marinos de Anzoátegui y Gigantes de Guayana se enfrentaron en el Polideportivo de Anaco en el único partido de la jornada de la Superliga Profesional de Baloncesto. Los colosos se quedaron con el triunfo 85 por 77.

Prensa SPB.-

Gigantes mostró una gran ofensiva en los tres primeros cuartos, ganándolos con parciales de 20-15, 23-19 y 23-15. Luis Duarte y Trey Gilder lideraban el ataque guayanés, que les permitía entrar al último cuarto con ventaja de 17 (66-49).

Franger Pirela y Kostas Vasileiadis lideraban el intento de reacción de Marinos, con la puntería fina desde el perímetro. “Lalo” conseguía tres triples, mientras que el griego conseguía un par.

El acorazado lograba ponerse a solo 2 puntos (72-74) a falta de 3 minutos para terminar el encuentro, pero Luis Duarte se encargaría de devolverle la calma a la visita, con triple y doble en ataques consecutivos.

Marinos ganaría el último cuarto 28-19, pero no le alcanzaría y Gigantes se quedaba con el triunfo 85-77.

Jugadores destacados

Luis Duarte lideró la victoria con 24 puntos, 6 robos, 5 rebotes, una asistencia y un bloqueo. Trey Gilder le siguió con 17 puntos y un rebote, mientras que Jarred Shaw colaboró con 9 puntos, 9 rebotes, una asistencia y un robo.

¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete!

Por Marinos el mejor fue Steve Taylor, con 23 puntos, 11 rebotes, 3 robos y 2 asistencias.

Franger Pirela aportó 17 tantos, 6 asistencias, 2 robos y un bloqueo, mientras que Kostas Vasileiadis terminó con 18 puntos,2 rebotes y 2 robos.

Próxima parada el Juego de Estrellas

Mañana viernes será día de descanso previo al Juego de Estrellas que se disputará este sábado desde las 4:00 p.m. en el Poliedro de Caracas.

Las entradas para el Juego que enfrentará a los mejores criollos e importados, están a la venta en Ticketmundo en el siguiente link: https://bit.ly/3zZi5q1

De igual forma se pueden adquirir en las taquillas de Ticketmundo en el CCCT y en las taquillas del Poliedro de Caracas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.