Gladiadores cobró venganza ante Marinos

Gladiadores cobró venganza ante Marinos
Foto: Prensa Gladiadores

En el único partido de la jornada dominical de la Conferencia Oriental de la Superliga Profesional de Baloncesto, Gladiadores de Anzoátegui cobró venganza de la derrota sufrida el pasado viernes y se impuso ante Marinos de Anzoátegui en Anaco con marcador de 93 por 81.

Prensa SPB.-

Yeiber González, Miguel Fernández, Kostas Vasileiadis, George Williams y Jack Martínez, abrían por Marinos. Humberto Bompart, Tyquan Rolon, Sheldon Mac, Early Cleanthony y Devon Collier, iniciaban por Gladiadores.

Los locales se llevaron el primer cuarto 19-17, pero de ahí en adelante la visita tomaría el control del juego. Con un 26-14 a favor en el segundo cuarto, Gladiadores se iba al descanso arriba 43-33.

Tras el descanso, los dirigidos por Nelson “Kako” Solorzano, ampliarían la ventaja con un 28-20 en el tercer cuarto, que les permitía entrar al último cuarto arriba 71-53.

En el cuarto período Gladiadores llegaba a tomar ventaja de 21 (85-64), restando 5 minutos. A pesar que los locales lograban descontar en esos últimos 5 minutos, no les alcanzaría. Marinos ganaba el cuarto 28-22, pero caía 93-81.

Jugadores destacados

Hasta cinco jugadores de Gladiadores terminaron con doble digito en puntos, siendo el más destacado Tyquan Rolon con 17 puntos, 2 rebotes y un robo.

Devon Collier le siguió con doble-doble (10 puntos y 12 rebotes), además de 3 bloqueos y una asistencia. Sheldon Mac aportó 15 puntos, 3 rebotes y una asistencia, Early Cleanthony anotó 14 puntos y Jhon Romero colaboró con 10 tantos, 9 rebotes, una asistencia y un robo.

Jack Martínez fue el mejor por Marinos, con 27 puntos, 11 rebotes y un bloqueo. Le siguió George Williams con 24 puntos, 7 rebotes, 3 asistencias y 2 robos.

Jornada de este lunes en la Conferencia Oriental

Marinos de Anzoátegui recibirá a Taurinos de Aragua en Anaco (7:00 p.m.)

En el Parque Naciones Unidas, Supersónicos de Miranda visitará a Cocodrilos de Caracas (7:00 p.m.).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *