Jared Harrington es el segundo importado de Diablos

Jared Harrington es el segundo importado de Diablos

Diablos de Miranda anunció este lunes a su segundo importado para la Superliga Profesional de Baloncesto, se trata del estadounidense Jared Harrington.

Redacción.-

Jared Harrington es un base de 1.93 metros de estatura y 25 años, que viene de jugar en la Basketball Africa League.

Harrington jugó cinco encuentros con el Cobra Sport de Sudán del Sur en la Basketball Africa League, torneo donde participan los 12 mejores equipos africanos.

Ahí dejó promedios de 7.8 puntos, 3.4 rebotes, 2.3 asistencias y 0.4 robos.

Antes de eso reforzó al Cape Town Tigers de Sudáfrica, equipo con el que consiguió el campeonato nacional de ese país en 2021.

En la NCAA, Jared Harrington estuvo dos temporadas con Daniel Webster Eagles (2015-2016 y 2016-2017) y una con Albany State (2017-2018), aunque solo jugó cuatro compromisos, promediando 6.8 puntos, 2.5 rebotes, 1.3 asistencias y 0.8 robos.

Jared Harrington es el segundo importado anunciado por Diablos, tras su compatriota Richard Ross.

Hasta la fecha, el quinteto que hace vida en Parque Miranda, ha confirmado para la Superliga Profesional de Baloncesto a Leinfer Montes de Oca, Emilio CappareJhoyfer Díaz González.

Diablos de Miranda formará parte de la División Norte de la Conferencia Oriental, junto a Cocodrilos de Caraacs, Spartans Distrito Capital, Supersónicos de Miranda y Taurinos de Aragua.

El quinteto mirandino debutará el 10 de julio recibiendo en Parque Miranda a Gigantes de Guayana.

Suscríbete a nuestro boletín y mantente al día con la información deportiva:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.