La decaída de Cristiano Ronaldo continúa

La decaída de Cristiano Ronaldo continúa
Foto: REUTERS

El astro portugués de 37 años se encuentra en el peor momento de su carrera en mucho tiempo. De la mano de su llega a la Premier League con el Manchester United, Cristiano Ronaldo ha dejado de lado su letalidad goleadora para sumergirse en el más grande declive desde hace 13 años, y todo se atribuye a la mala gestión del equipo de Old Trafford tras la llegada de Ralf Ragnick.

Diego Contreras (@DiegoTo11713278)

El jugador percibe hoy 8 goles en la Premier League y 6 goles en Champions, lo cual significa la temporada más deplorable del ex Juventus y Real Madrid a nivel de goles desde su debut. El equipo rojo se encuentra en el quinto lugar de la liga inglesa, de cara a los octavos de final de la UEFA Champions League en la que se medirá ante el Atletico de Madrid que hoy se encuentra en bonanza.

Recordemos que el pasado viernes, el equipo ingles dirigido por Ralf Ragnick cayó ante el Middlebrough en penales, luego del empate 1 – 1 en el tiempo reglamentario, dejandoles fuera de la FA Cup, acentuando la mala situación que vive el equipo que hace no muchos años gozaba de buena proyección en los certamenes locales.

El día de ayer, el Manchester United empató 1 – 1 ante el Burnley, equipo que se encuentra en el último puesto de la Premier, con altas posibilidades de decender a segunda división. Tras este resultado, el equipo rojiblanco se posa en el quinto puesto de la liga. Domina el Mancherter City de Pep Guardiola en primer lugar, Liverpool en segundo lugar y Chelsea en tercer lugar, con la sorprendente aparición del West Ham United en el cuarto puesto, con posibilidad de acceder a Champions.

Si la situación del Manchester United sigue a este punto, se pone en duda si participación en torneos europeos.

Sigue la sequía de goles para el maximo goleador de la historia del Real Madrid y Portugal, y su posibilidad de salir de ella en las proximas jorndas es baja.

Diego Contreras

Estudiante de Comunicación Social, redactor digital, con desempeño en las áreas de critica, escritura, periodismo y gestión digital.

Redactor de fútbol en Pantalla Deportiva

View All Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.