La ronda regular de la Liga FUTVE Sala cerró con Centauros dominando

Foto: Prensa Liga FUTVE Sala

Luego de 14 jornadas de gran nivel, sellamos la liga regular de la Liga Futve Sala y pasamos a los cuartos de final con Centauros de Caracas como principal candidato al trono. Esperamos una eliminatoria peleada y llena de sorpresas.

Diego Contreras (@DiegoTo11713278)

El día viernes abrimos la jornada con el encuentro entre Futsal La fría del sur, que se enfrentó a Trujillanos Futsal. Buen abrebocas para lo que vendría mas adelante druante el día. Futsal la Fría del Sur vence por la mínima a Trujillanos 4 – 3 , con doblete de Edgar Rodríguez, sellando así su pase a cuartos de final.

Le siguió el que fue el partido del día: de nuevo, se jugó el duelo capitalino entre Caracas futsal y Centauros de Caracas, el cual acabó en un justo 4 – 3 a favor de Centauros, con doblete de Víctor Mora. Ambos equipos pasan a cuartos.

Al final del día, pudimos ver el encuentro entre Deportivo Maracay y Santa Bárbara del Zulia. Terminó en una aplastante derrota para Maracay 8 – 1 , con dobletes de Jonathan Sulbarán y Leandro Mujíca para colocar la moyor goleada del fin de semana.

El sabado lo vivímos con igual emoción, dando pie al final de la jornada con el duelo entre Brillantes de Maracaibo contra Portuguesa futsal, que viene dominando sus juegos de manera satisfactoria, y que incluso hoy en su último encuentro de la liga regular lograron imponer su poderío, venciendo5 – 3 a sus rivales con triplete de Alfredo Vidal.

A segunda instancia, vimos el encuentro entre Vikingos de Miranda ante Titanes de Lara. Miranda terminó ganando por la mínima diferencia con 5 – 4 en el partido mas peleado del día, que acabó, satisfactoriamente, con una victoria justa de los Vikingos.

Finalmente, se midieron el DCN futsal y ACM 97 del Táchira en su último encuentro en la temporada, en el cual, ACM resultó vencedor con un grandioso triplete de Yairo Fuentes. Así se despidieron de dos equipos que, por regular participación, no lograron hacerse un espacio en la fase eliminatoria.

Esperamos ahora la apertura de las elimatorias de la Liga FUTVE sala, con especial expectativa hacia Centauros de Caracas, Bucaneros de La guaira y Portuguesa Futsal, que han ganado a lo largo de la temporada regular que la lupa se pose sobre ellos.

Suscríbete a nuestro boletín y mantente al día con la inforación deportiva:

Diego Contreras

Estudiante de Comunicación Social, redactor digital, con desempeño en las áreas de critica, escritura, periodismo y gestión digital.

Redactor de fútbol en Pantalla Deportiva

View All Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.