Liga municipal de Baloncesto Iribarren dictará capacitación para árbitros y oficiales de mesa

Liga municipal de Baloncesto Iribarren dictará capacitación para árbitros y oficiales de mesaEste viernes 18 y sábado 19 de febrero, se llevará a cabo la primera capacitación para árbitros y oficiales de mesa por la Liga municipal de baloncesto Iribarren de la mano con CIJOEBA Lara, en la iglesia MICEAD ubicada en la calle 5 entre carreras 2 y 3 de Brisas del Obelisco.

Prensa Liga municipal de baloncesto Iribarren.-

Los encargados de la ponencia serán el instructor de árbitros FIBA y de la FVB,  Kaled el Halab y Roberto Oliveros instructor de árbitros FIBA, ambos con una gran trayectoria en nuestro país en torneos como la LPB y la Superliga de Baloncesto, además han participado en eventos internacionales como Liga Sudamericana de Clubes. Junto a ellos, el estadístico FIBA, Abraham Alfonso, quien también ha hecho vida en los diferentes torneos de nuestro país y torneos internacionales.

El costo de la capacitación será de cinco dólares para los no afiliados a la Liga y para los  equipos afiliados será completamente gratis.

La Liga municipal de baloncesto Iribarren no solo se enfoca en lo deportivo, sino también en el desarrollo de nuestros atletas, entrenadores y padres a través de estas capacitaciones en conjunto a IMDERI y la Asociación de Baloncesto del estado Lara.

Suscríbete a nuestro boletín y mantente al día con la información deportiva:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.