Vargas consigue su mejor actuación de la temporada pero no evita derrota del Hapoel Haifa

Vargas consigue su mejor actuación de la temporada pero no evita derrota del Hapoel Haifa
Foto: Oded Karni (Maccabi Rishon)

Gregory Vargas tuvo su mejor juego de lo que va de temporada en la Winner League de Israel, aunque no evitó la derrota del Hapoel Haifa ante el Maccabi Rishon LeZion.

Redacción.-

El Maccabi Rishon derrotó este miércoles al Hapoel Haifa 101-93. Un parcial de 28-21 en el segundo cuarto encaminó la victoria.

El ex Guaros de Lara, Tu Holloway; lideró la victoria con 18 puntos, 5 asistencias, 4 rebotes y 4 robos.

Por el Hapoel Haifa el mejor fue Gregory Vargas, consiguiendo 20 puntos (tope personal esta temporada), 8 asistencias, 6 rebotes y un robo.

Vargas estuvo en cancha 33 minutos, en los que encestó 6 de 9 dobles, se fue de 5-2 en tiros libres y de 4-2 en tiros libres.

El Hapoel Haifa deja su récord en 8 ganados y 7 perdidos, ubicándose séptimo en la tabla de posiciones de la Winner League.

Gregory Vargas promedia esta temporada 11.4 puntos, 5.3 asistencias (séptimo en la liga), 4.6 rebotes y 1.7 robos (cuarto en la liga).

El mirandino lanza para un 41 % en cestas dobles (32 de 78),  se ubica en el puesto 12 en porcentaje de triples con un 40 % (25 de 62) y lanza para un 80 % en tiros libres (32 de 40).

Vargas además tiene una relación de asistencias/pérdidas de 2.7, lo que lo coloca en el décimo puesto en dicho renglón en la liga.

Suscríbete a nuestro boletín y mantente al día con la información deportiva:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.