Lord Kelvin Olaya arrancó con buen pie en la Sub 22 Oro de Madrid

Lord Kelvin Olaya arrancó con buen pie en la Sub 22 Oro de Madrid
Foto: Luos Agencia Creativa
El joven caraqueño Lord Kevin Olaya, ha arrancado con buen pie su actividad en el año 2021, colaborando con el invicto que mantiene el Torrejón Basketball Academy en el Torneo Sub 22 Oro de Madrid.

Humberto Contreras (@HumberCV).-

El Torrejón Basketball consiguió el pasado fin de semana su cuarto triunfo en igual cantidad de compromisos en la categoría Sub 22 Oro de la Federación de Baloncesto de Madrid, al derrotar en un cerrado encuentro al Olímpico 64 con marcador de 61-59.

Lord Kevin Olaya colaboró con la victoria con 11 puntos, 6 asistencias, 3 robos y un rebote.

El piloto encestó un triple, par de dobles y se fue de 6-4 desde el tiro libre.

El Olímpico 64 Salesiano ha sido el rival que más ha complicado al TBS Torrejón Basketball, ya en la semana anterior el TBS lo derrotó 53-46.

Los otros dos partidos que ha disputa el quinteto del venezolano, fueron triunfos bastante holgados. En la jornada inaugural el 24 de enero derrotaron a C.D. Tajamar 97-51, una semana después volvieron a arrollar al Tajamar, está vez con pizarra de 81-36.

Lord, de 18 años y 1.78 metros de estatura, promedia en estos cuatro encuentros, 10.6 puntos, 6 asistencias, 3 robos y un rebote.

El Torrejón Basketball Academy se mantiene al frente del Grupo 1 de la Liga Sub 22 Oro de Madrid, al quinteto le restan dos compromisos de la ronda regular, ambos contra Uros de Rivas, este fin de semana será el primero de esos dos encuentros.

Olaya, formado en la Escuela Los Ángeles de Propatria y con varios años de experiencia representando a Distrito Capital en campeonatos nacionales de categorías formativas, tiene ya cuatro años formando parte de la cantera del Torrejón Basketball Academy, siendo el 2021 el primero donde tiene la oportunidad de jugar la categoría U22.

Humberto Contreras

Coordinador de baloncesto, experiencia como redactor deportivo en medios impresos y digitales, cubriendo las fuentes de baloncesto, fútbol y béisbol, entre otras

View All Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *