Luis Arráez triplicó en triunfo de Minnesota

Luis Arráez triplicó en triunfo de Minnesota
Foto: Minnesota Twins

El dominicano Michael Pineda consiguió su primer triunfo de la temporada con una buena labor de cinco entradas y contando con el bateo oportuno de sus compañeros de Minnesota, entre ellos Luis Arráez que conectó tres indiscutibles, para derrotar a Milwaukee 8-2.

Redacción.-

Michael Pineda permitió cuatro hits y una carrera en cinco innings, en los que ponchó a cinco rivales, para guiar la victoria de los Mellizos de Minnesota ante los Cerveceros de Milwaukee 8-2.

En la ofensiva Pineda fue respaldado por cuadrangulares de Miguel Sanó y Mitch Garver, además de un Luis Arráez que se embasó en las cinco ocasiones que fue al plato.

El yaracuyano Arráez se fue de 3-3, con doble, una carrera anotada y dos boletos recibidos.

Luis Arráez ha tenido un buen comienzo en esta temporada 2021 de las Grandes Ligas. En tres partidos batea para .500 de average, producto de seis hits conectados en 12 turnos, además de un par de carreras remolcadas y una anotada.

Los venezolanos de los Cerveceros no tuvieron suerte con el madero. Manuel Piña se fue de 3-0 con una remolcada, Orlando Arcia falló en cuatro turnos, ponchándose en dos ocasiones y Avisaíl García se fue de 3-0 con un ponche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.