
Salvador Pérez conectó su jonrón número 11 de la temporada, para colaborar con la victoria de los Reales de Kansas City ante los Angels de Los Angeles 6-2.
Redacción.-
Kris Bubic se adjudicó su primera victoria de la temporada, tras lanzar seis entradas, permitiendo seis hits y dos carreras limpias, además de ponchar a siete rivales.
Bubic contó con el apoyo de Salvador Pérez, Andrew Benintendi y Hunter Dozier, quienes conectaron un cuadrangular cada uno, amén de Nicky López que duplicó en cuatro turnos y remolcó la carrera de la ventaja en la séptima entrada.
Salvador Pérez se fue de 4-2, con par de remolcadas y una anotada.
El receptor venezolano subió su promedio esta temporada a .212, con 11 vuelacercas y 34 carreras remolcadas.
Por los Angels, su compatriota Luis Rengifo se fue de 3-0. Rengifo tiene un average al bate de .214, con par de jonrones, 11 carreras anotadas y siete impulsadas.