Magallanes arrancó el Round Robin con victoria ante Tigres

Magallanes arrancó el  Round Robin con victoria ante Tigres

Los Navegantes del Magallanes iniciaron la postemporada con buen pie, al derrotar a Tigres de Aragua 8 carreras por 2 en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, gracias a una excelente actuación de Erick Leal en la lomita.

Juan Pablo Carmona (Prensa Magallanes).-

El carabobeño lanzó seis innings completos, permitió cuatro imparables y una carrera. Además, ponchó a cuatro bateadores. «Cada vez que me dan la pelota es una gran responsabilidad que tengo, y para mí es muy positivo poder demostrar mi talento y ayudar al equipo», declaró Leal.

Los turcos madrugaron a Jorgan Cavanerio, con un imparable de Nellie Rodríguez al jardín izquierdo que remolcó a Cade Gotta. Luego, Alejandro De Aza se embasó por infield hit y Alberto González pudo anotar desde la antesala para poner la pizarra 2×0.

En la segunda baja, Rodríguez de nuevo aportó dos carreras más a la causa magallanera, al conectar un doble por el jardín derecho que impulsó a Alberto González y Ángel Reyes. De la misma manera, los turcos siguieron aumentando la ventaja, con un doble de Alberth Martínez hacia el centro del terreno que mandó al propio Rodríguez y Leonardo Reginatto para la goma.

Rodríguez fue el más destacado con el madero por parte de los turcos, yéndose de 4-2 con par de imparables y tres carreras impulsadas. «El descanso nos hizo bien y ahora estamos aquí para dar el cien por ciento, tenemos el campeonato en mente», fueron las palabras del toletero estadounidense.

La séptima rayita de los turcos llegó en la parte baja del sexto inning, gracias a un imparable de Ángel Reyes que impulsó a Gabriel Noriega. Los felinos pudieron evitar el blanqueo al descontar en la parte alta del séptimo episodio, con un imparable de Denis Phipps que remolcó a José “Cafecito” Martínez, y un elevado de sacrificio de Wilfredo Giménez que le permitió anotar a Hernán Pérez y poner la pizarra 7×2.

“Tico” González impulsó la carrera definitiva en la parte baja del octavo inning, con un imparable al jardín derecho que mandó a Gabriel Noriega al plato.

La Nave comienza de buena manera el todos contra todos, sumando su primera victoria en el inicio de esta etapa de la temporada. Los turcos se recibirán a Caribes de Anzoátegui este lunes 27 de diciembre a las 6 de la tarde, con Junior Guerra en la lomita.

Suscríbete a nuestro boletín y mantente al día con la información deportiva:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.