Marineros sigue avanzando en su preparación

Marineros sigue avanzando en su preparación

Los dirigidos por Víctor Oramas siguen su jornada de entrenamientos matutino en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, y este miércoles 4 de mayo recibieron la incorporación del lanzador zurdo Iván Andueza para seguir blindando el bullpen naviero.

Prensa Marineros.-

“El recibimiento fue positivo estoy cómodo de estar con el equipo”, expresó Andueza. “Hice un trabajo para ir entrando en calor, sin nada de intensidad, solamente estrechar el brazo, correr un poco y montarme en el bullpen y hacer pitcheos enfocado en la velocidad y localización”.

El oriundo del estado Lara puede fungir como relevista y abridor en algunos momentos, llegando a abrir en seis desafíos con Magallanes entre el 2019-202 y 2020-2021.

“En el trabajo que hizo hoy lo vi bien, fue un trabajo suave, pero vino en forma. Va a ser la pieza que nos faltaba en el rompe cabeza para armar los abridores para la temporada. Creo que con la experiencia que tiene va a ser importante para todo el pitcheo de Marineros”. Confesó José Villa, coach de pitcheo.

Primera sesión de BP Live

Durante el entreno de hoy, los lanzadores Wilkerman Ramírez; Luis Ojeda, Nelson Hernández, Danny Hernández y Sergio Velis, realizaron una simulación de juego en vivo bajo la mirada de todo el staff técnico. Cada lanzador totalizó 30 envíos durante dos innings cada uno.

“Los lanzadores vinieron casi listos, mejores que el año pasado. La base del pitcheo será importante para nosotros, con la experiencia que ya tienen Ojeda (Luis), Ramírez (Wilkerman), Hernández (Danny), etc, será importante. Con el trabajo que estamos realizando tendremos buenos resultados”, enfatizó Villa.

Los jugadores de posición, Edgar Durán, José Flores, Eduard Pinto, Luis Bandes, José Martínez, etc, tomaron varios turnos para aclimatar su swing. Por otra parte, Luis Martínez (40), Iván Medina (36) y Maikel Montero (31) lanzaron bullpen de entre 30 y 40 disparos por cada serpentinero.

“El año pasado fue bueno y este año será mucho mejor, con los importados tendremos más fuerza en el bullpen y con los abridores. Va a ser importante la experiencia para estar arriba en la temporada”. Finalizó el experimentado coach de pitcheo carabobeño.

Suscríbete a nuestro boletín y mantente al día con la información deportiva:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.