Mayerlin Rivas vence por nocaut a Karina Fernández y mantiene el título mundial

Mayerlin Rivas vence por nocaut a Karina Fernández y mantiene el título mundial
Foto: Captura de pantalla DAZN

La boxeadora venezolana Mayerlin Rivas defendió con éxito su título mundial súper gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) al derrotar la noche de este viernes a la mexicana Karina Fernández por la vía del nocaut.

Redacción.-

En combate escenificado en el Domo Alcalde de Guadalajara y promocionado por Matchroom Boxing Promotions, Mayerlin Rivas se subió al rin ante la local Karina Fernández.

“La Monita” fue muy superior a su rival, imponiéndose por nocaut técnico. Ya el primer round Rivas dio muestra de lo que traía derribando a Fernández apenas en el primer minuto de combate.

Mayerlin siguió con su dominio, impactando con sus golpes rectos en el rostro de la mexicana que comenzó a sangrar por la nariz en el segundo round.

En el tercer asalto Rivas ratificó su ventaja, viéndose muy superior que terminó el round recibiendo atención médica.

Fernández no salió para el cuarto round con lo que Rivas obtendría su victoria número 17 de su carrera profesional, onceava por la vía del nocaut.

“Me siento muy feliz, hemos trabajado mucho para este sueño, para reaparecer de esta manera. Ahora es que queda Mayerlin Rivas para rato”, declaró la venezolana de 34 años tras terminar el combate.

“Esto es una bendición, si uno trabaja, atrae a gente trabajadora y eso me paso con Mayerling, desde que la vi le dije que no sabía cómo no la habían visto antes si eres un monstruo”, indicó Rigoberto Álvarez, entrenador de Rivas.

“Yo la veo como una súper campeona, puede unificar sin problemas, tiene el nivel para poder llegar a eso, tiene las cualidades y la disciplina que se ocupa para que alguien salga adelante”, agregó el hermano de Saúl “Canelo” Álvarez.

Suscríbete a nuestro boletín y mantente al día con la información deportiva:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.