Metropolitanos goleó de visita al Caracas FC de Stifano

Foto: Prensa Metropolitanos

Volviendo con la Liga FUTVE, en la jornada 4, se enfrentaron 2 pesos pesados del balompie nacional, el Metropolitanos y Caracas FC, resultando en victoria aplastante para los violetas, que dieron su primera derrota de la temporada a los avileños de Francesco Stifano quien aún no encuentra la formula para ganar

Diego Contreras (@DiegoTo11713278)

El Caracas FC empezó su partido con un 4 – 2 – 3 – 1, distinto a su 4 – 4 – 2 de las pasadas jornadas, buscando un nuevo esquema que le diera la victoria ante Metro, un equipo de temer las últimas dos temporadas.

El rojo no marcó en la presente fecha.

El partido inició con una arrasadora ofensiva de los violetas en contra del area del Caracas FC, que termina en un gol tempranero que definió el ritmo del partido.

Carlos Sosa, marcó el primer tanto del encuentro para Metropolitanos 4`, con un zapatazo de larga distancia que Alain Baroja no pudo detener, colocando el 1 – 0.

La primera mitad fue de un solo color.

Los rojos, débiles en ataque y con una defensa floja, bailaron al son que puso el purpura, aunque resistiendo de modo que la primera mitad cerró con ventaja mínima.

El segundo tiempo no cambió de dominador, el conjunto violeta siguió su dominio, con 45 minutos por delante y ganas de ampliar la diferencia.

El segundo gol lo marcó Nestor Cova 60`con un centro que terminó revotando en Rubert Quijada para guardarse dentro de los 3 palos.

El partido pareciá insalvable para los capitalinos.

Con algunas jugadas de peligro, el Caracas FC buscó descontar, pero sin ningún resultado importante.

El tercero y final del partido lo volvió a marcar Metropolitanos, luego de pocos minutos de marcado el segundo.

El paraguayo Walter Araujo fue el autor del tercero, con una jugada destacada que obtuvo el premio mayor, colocando finalmente el 3 – 0.

Los rojos del avila, golpeados, buscaron de marcar el gol del honor, sin concretar, quedandose con el 3 – 0 que le puso su semejante de la capital.

La escuadra de Francesco Stifano decepcionar en su casa, en una jornada para el olvido que acentúa la maña racha del nuevo Caracas FC, luego de aquella reforma sufrida en la pre temporada con la salida de Noel Sanvicente. El cuadro capitalino sigue sin mostrar su mejor versión, y la afición empieza a buscar culpables.

Este resultado deja a Caracas en la posición numero 11 de la tabla, mientras que Metropolitanos se coloca en la tercera posición junto con Deportivo La Guaira y Deportivo Táchira, reinando en el podio.

Diego Contreras

Estudiante de Comunicación Social, redactor digital, con desempeño en las áreas de critica, escritura, periodismo y gestión digital.

Redactor de fútbol en Pantalla Deportiva

View All Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *