Michael Carrera lideró triunfo del Lleida ante el líder

Michael Carrera lideró triunfo del Lleida ante el líder
Foto: Forca Lleida

Michael Carrera continúa brillando en la LEB Oro de España y este viernes lideró la victoria del Forca Lleida ante el Coviran Granada.

Redacción.-

El Forca Lleida recibió este viernes al líder de la LEB Oro, El Coviran Granada; en un partido con gran intensidad en defensa en ambos lados de la cancha el local sacó la mejor parte ganando 78 por 69.

El venezolano Michael Carrera fue el más destacado del encuentro, terminando con 17 puntos, 9 rebotes, 3 robos, 2 asistencias y 2 bloqueos, para un índice de valoración de 25,

Carrera jugó 38 minutos, en los que acertó 3 de 10 dobles, se fue de 3-1 en triples y de 9-8 desde la línea de tiros libres.

¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? Suscríbete 

A pesar de la derrota, el Coviran Granada sigue al frente de la tabla de posiciones de la LEB Oro con 20-5. El Forca Lleida se ubica segundo con 19-7, pero con dos partidos más que el ahora tercero Movistar Estudiantes (19-5).

Michael Carrera mantiene su ritmo de MVP, liderando la liga en valoración con 21.4 por juego y rebotes con 7.8, además es segundo en puntos por partido con 17.5.

El oriental ha disputado 26 encuentros esta temporada, dejando promedios de 2.3 asistencias, 0.9 robos y 0.5 bloqueos.

Carrera lanza para un 53 % en dobles (126 de 236), en triples lanza para un 29 % (27 de 94) y en tiros libres lanza para un 77 % (121 de 157).

Michael y el Forca Lleida volverán a la acción el próximo jueves cuando enfrenten al Leyma Coruña.

Suscríbete a nuestro boletín y mantente al día con la información deportiva:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.