Mineros de Guayana se queda sin DT a visperas de final de temporada

Mineros de Guayana se queda sin DT a visperas de final de temporada
Foto: Prensa Mineros de Guayana

Luego del cierre del partido entre Aragua FC y Mineros de Guayana por la jornada 26 de la Liga FUTVE, el técnico Jorge Durán se despidió del banquillo dejando al conjunto guayanés sin su más valiosa pieza, previo a las últimas 4 jornadas de la presente etapa regular.

Diego Contreras (@DiegoTo11713278)

La noticia de la salida del profe se hizo oficial este 29 de agosto a través del generente general del club, Julio Machado, y los medios de la zaga negriazul no tardaron en darle la despedida en sus redes sociales de la siguiente forma:

«Mineros de Guayana agradece al estratega Jorge Durán por su entrega, profesionalismo y compromiso al frente de la dirección técnica de nuestro equipo.

Deseamos lo mejor para él en sus próximos compromisos laborales.» 

El entrenador merideño comentó para los medios que su salida fue por mutuo acuerdo, comentando además que su experiencia en el banquillo fue positiva, puesto que consigueron dar minutos a los jugadores jovenes que figuran en la selección.

Se desconoce el DT que lo reemplazará en el banquillo.

Recordemos que actualmente el equipo minero permanece en el puesto numero 14, con 27 puntos, sacandole 4 puntos de ventaja a UCV que tiene 23. Acaso esta inestabilidad técnica los haga recaer a la zona de descenso.

Podremos saber más del destino del club en su próximo partido, que se disputará en el CTE Cachamay ante Carabobo FC, el actual quinto lugar de la tabla, en la jornada 27.

Diego Contreras

Estudiante de Comunicación Social, redactor digital, con desempeño en las áreas de critica, escritura, periodismo y gestión digital.

Redactor de fútbol en Pantalla Deportiva

View All Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.