Savarino marca doblete para el empate de Mineiro

Savarino marca doblete para el empate de Mineiro
Foto: Pedro Vale

Este sabado, Jefferson Savarino marcó el doblete del empate para salvar la jornada para Atlético Mineiro que se mantiene vivo en la Copa Brasileirao de Brasil. El criollo consiguió marcar doble ante Coritibia, consiguiendo las tablas en un partido difícil para el conjunto blanquinegro.

Diego Contreras (@DiegoTo11713278)

El criollo de 25 años entró de titular en en partido, saliendo de cambio a mediados de la segunda mitad.

El mediapunta del conjunto brasileño consiguió marcar en dos ocasiones en el encuentro. El venezolano mandó a la barra a despertar temprano con un tanto al minuto 23, con asistencia incluída de Hulk, encaró al guardameta y definió por abajo para el 1 – 0.

Más adelante en el minuto 36, con una finalización con poco angulo, al borde del area, tras driblar al portero, consiguió el segundo tanto para Atlético Mineiro que no fue suficiente para vencer.

En el segundo tiempo el equipo de Coritibia despertó, conseguiendo el empate con tantos de Igor Barbosa al minuto 62 y Adrián Martínez al minuto 78 para cerrar el telón del encuentro 2 – 2.

El venezolano actualmente suma 2 tantos en la Serie A de Brasil y, con este resultado, 2 goles en Copa. Sin embargo, sigue sin gritar gol en la Copa Libertadores.

Diego Contreras

Estudiante de Comunicación Social, redactor digital, con desempeño en las áreas de critica, escritura, periodismo y gestión digital.

Redactor de fútbol en Pantalla Deportiva

View All Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.