Spartans derrota a Marinos y retoma el segundo lugar de su división

Spartans derrota a Marinos y retoma el segundo lugar de su división
Foto: Prensa Spartans

Spartans Distrito Capital volvió a la acción después de 23 días y derrotó a Marinos de Anzoátegui 85-72 en Parque Miranda, sumando una importante victoria en su lucha por la clasificación a la postemporada.

Prensa SPB.-

Ramon Galloway, Nelson Palacios, Lagerald Vick, Victor Rudd y Deion Mcclenton, iniciaban por Spartans. Asa Acosta, George Williams, Miguel Fernández, Jack Martínez y Ronald Delph, lo hacían por Marinos.

Marinos se llevaba el primer cuarto 22-20. La casa ripostaba Galloway a la cabeza, llevándose el segundo período 21-14, para irse al descanso arriba 41-36.

Tras el descanso Spartans regresaría con todo, sacando provecho a la velocidad, Galloway seguía figurando, apareciendo para acompañarlo Lagerald Vick y desde la banca, Yohanner Sifontes y Eliezer Montaño.

27-15 era el parcial del tercer cuarto, para que Spartans llegara a los últimos 10 minutos arriba por 17 (68-51).

Marinos lo intentaba en el último cuarto, Miguel Fernández desde el perímetro, acompañado de las individualidades de George Williams y Ronald Delph, lograban poner el juego por 10 puntos (76-66) restando 5:30 minutos.

Pero eso sería lo más cerca que estaría la visita, Mcclenton aparecía con par de dobles para poner distancia, mientras que Marinos comenzaba a forzar los disparos.

Marinos se llevaría ese último parcial 21-17, pero no le alcanzaba y caía 85 por 72.

Jugadores destacados

Ramon Galloway lideró la victoria con 26 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias y 2 robos. Le siguió Lagerald Vick con 14 puntos, 5 robos, 4 rebotes y 3 asistencias.

Deion Mcclenton aportó 14 puntos, 8 rebotes, una asistencia y un bloqueo.

Por Marinos el mejor fue George Williams, con 22 tantos, 4 rebotes, 2 asistencias y 2 robos. Ronald Delph lo escoltó con 19 puntos, 7 rebotes y 3 bloqueos.

Mientras que Miguel Fernández terminó con 14 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias y un robo.

Con esta victoria Spartans Distrito Capital queda con récord de 7-8, retomando el segundo lugar de la División Norte de la Conferencia Oriental, medio juego por encima de Supersónicos de Miranda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.