Team Beisbol Venezuela femenino listo para el Premundial

Team Beisbol Venezuela femenino listo para el Premundial

El Team Beisbol Venezuela femenino pasa del círculo de espera a turno al bate, a partir del 12 de agosto y hasta el 20, recibirán a otras cinco selecciones en el Premundial de la categoría a celebrarse en La Guaira, Venezuela.

Guillermo Yáber Llanos (Prensa Fevebeisbol).-

Puerto Rico, República Dominicana, Nicaragua, México y Cuba llegan a competir por cuatro cupos en el Mundial y por el trofeo de campeón del Premundial en Venezuela.

La preselección estuvo concentrada en Barquisimeto, pero este lunes viajaban a Caracas para luego instalarse en La Guaira y preparar la selección para la recta final del torneo.

Carlos Torres será el manager de la selección de Venezuela, es el campeón defensor de la Liga Venezolana de Beisbol Femenino con Lara, venciendo en la final a Anzoátegui de Daniel Méndez, los otros semifinalistas: Aragua de Omar Quero y Distrito Capital de Mario Paiva, todos ellos conformarán el cuerpo técnico para este evento, junto a Cindy Anzola y el utilero Anderson Bastidas.

Las veinte guerreras ya fueron seleccionadas para llevar adelante el nombre de Venezuela, un grupo talentoso y combinando jugadores con experiencia, con jóvenes en ascenso.

La selección la conforman las receptoras Yakary Molina y Stephany Suarez, un grupo de lanzadores que incluyen a Mary Rodríguez, Frandelis González, Mariana Natera, Orianny Hernández, Esquia Rengel, Marlyn Yendez, Mayrene Quero y Milangela Cortez.

Para el cuadro cuentan con Johelis Colina, Dayerlin Rivas, Sor Brito, Ruth Tovar y como designada a Migreili Angulo.

Para los jardines estarán Srishna Arciniega, Marbel Díaz, Leonela Reyes, Judelys García y Valerie Torres.

Venezuela debuta el 12 de agosto en el último juego de la jornada ante Nicaragua, esperando que sea el primer paso en camino a clasificar al Mundial y ganar esa medalla de oro y trofeo frente a su gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.