Ernesto Hernández regresa a Cocodrilos

Ernesto Hernández regresa a Cocodrilos
Foto: Prensa Cocodrilos

Cocodrilos de Caracas anunció el regreso a sus filas del alero Ernesto “Pepeto” Hernández de cara a lo que resta de temporada de la Superliga Profesional de Baloncesto.

Redacción.-

Ernesto Hernández había sido cedido vía préstamo a Marinos de Anzoátegui para esta temporada de la Superliga.

Con el quinteto oriental el caraqueño disputó seis encuentros, tres de ellos como titular, promediando 5.7 puntos, 3.2 rebotes, 0.7 asistencias y 0.3 robos.

Hernández regresa ahora a Cocodrilos, equipo con el que disputó la pasada Copa Superliga en 2021. El alero de 24 años y 1.96 metros de estatura promedió 2.5 puntos, 1.0 rebotes y 0.5 asistencias, en 13 partidos en los que jugó un promedio de 8.2 minutos por encuentro.

“Sigo enfocado. La familia sauria me da una oportunidad que no pienso desaprovechar y haré el trabajo para aportar y seguir creciendo con el equipo, continuar aprendiendo y ganarme mi puesto”, declaró Hernández al departamento de prensa de Cocodrilos.

Cocodrilos lidera la División Norte de la Conferencia Oriental, con registro de 8-2. El próximo partido de los saurios será este miércoles cuando visiten a su vecino de la capital Spartans en Parque Miranda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.