Turagua ruge con la segunda válida de Venezuela Sprint Serie

Turagua ruge con la segunda válida de Venezuela Sprint Serie

Venezuela Sprint Serie continuará este sábado 6 de agosto en el autódromo Pancho Pepe Cróquer de Turagua, ubicado en Santa Cruz de Aragua, desde las 11:00 de la mañana y con una entrada general de $5 por persona y $10 para pits.

Elena Marcano Requena.-

Esta segunda carrera del circuito profesional contará con la participación de más de 28 pilotos de todo el país, quienes lucharán por los primeros lugares en las categorías GT3, GT4, TS1 y TS2. Esta carrera cuenta con el patrocinio oficial de Team Espartanos, Mundo Autos y Lubricantes lMV.

LA FÓRMULA MÁS POPULAR A NIVEL INTERNACIONAL: GT3

En el año 2005 se creó una categoría ligeramente inferior a los GT1 y los GT2: los GT3. Actualmente dicha categoría se ha apoderado de la mayoría de campeonatos y se ha convertido en la fórmula más exitosa de los Gran Turismo, teniendo presencia en todos los continentes. En esta categoría GT3 participarán, en esta oportunidad, 10 pilotos con modelos de carros Honda Civic Si, Toyota Celica GTS y Mustang 2019.

En Turagua se vivirá un fin de semana para los fanáticos de las carreras y la velocidad, donde empresas como Payall, líder en el mercado de productos tecnológicos, apuesta al deporte nacional, patrocinando equipos de la categoría GT3.

GT4: EL PRIMER PASO EN LOS GRAN TURISMO EN EL MUNDO

Tras el avasallador éxito de la categoría GT3, se necesitaba un primer escalón en las carreras de Gran Turismo donde los costos fueran más reducidos y donde se premiará todavía más la habilidad de los pilotos. Nació la categoría GT4 que se fue expandiendo a todas partes del mundo. El sábado en esta categoría GT4 se enfrentarán 18 pilotos en modelos Acura Integra, Corsa, Civic, Palio, Chevette, Clio, 11- C2,  y Astra.

En las categorías para autos de calle y aficionados, TS1 y TS2 compiten Corvette, Ferrari, Porsche, Civic Type R, BMW, Mustang y Subaru.

Esta competencia contará con un espectacular show aéreo. Es importante señalar que se garantizará la seguridad de todos los participantes y asistentes al evento a través de los cuerpos de seguridad del estado Aragua, incluido el DGCIM. En el evento habrá equipos de apoyo médico, paramédicos y se cuenta con 2 ambulancias en la locación.

Recordemos que la 1era válida se celebró, el pasado 24 de abril, en este mismo autódromo de Turagua y la 3era Válida se efectuará el próximo mes de septiembre.

Suscríbete a nuestro boletín y mantente al día con la información deportiva:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.