Un viejo conocido regresa al Rojo

«Es una alegría inmensa volver» fueron las palabras de Wuilker Fariñez tras ser anunciado oficialmente por el Caracas FC para reforzar la plantilla avileña. El portero llega luego de 10 años en el futbol extranjero.

Diego Torres Contreras (@DiegotContreras)

El guardameta de 25 años, procedente del R.C Lens de Francia,viene  de una fuerte lesión que lo dejó fuera del engramado desde junio del año 2023, y de ser recientemente rechazado por Deportivo Pereira de la Primera División de Colombia.

«Ya veníamos pensando en tratar de venir y aportar nuestro granito de arena. Así que volvemos a nuestra casa, donde nacimos, donde crecimos y estoy agradecido por todas las personas que vinieron aquí a recibirme” manifestó el canterano de «Los Diablos Rojos».

Además, llega en un momento clave para equipo, al coincidir con la salida de Alain Baroja, portero titular en la temporada pasada, y estará listo para defender los tres palos, según palabras del técnico Leonardo González, quien comentó que: “Trataremos de potenciarlo desde la confianza. Que vuelva a agarrar la continuidad y tener ese ritmo para que sea de nuevo ese Wuilker que nos hace soñar en nuestro fútbol y que a la selección siempre le dio algo importante. Desde aquí vamos a intentar hacer que sea el Wuilker Fariñez de años anteriores y que transmita esa seguridad y tranquilidad en el arco” finalizó el DT avileño.

Sabiendo esto, todo apunta a que el ex Millonarios FC  estará en el 11 inicial del club, en el partido ante Deportivo La Guaira por la Jornada 1 de la Liga FUTVE Apertura 2024, y será pieza determinante para la fase de grupos en la Copa Libertadores.

 

Diego Contreras

Estudiante de Comunicación Social, redactor digital, con desempeño en las áreas de critica, escritura, periodismo y gestión digital.

Redactor de fútbol en Pantalla Deportiva

View All Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fapjunk