Venezuela quiere cerrar la Turkish Women’s Cup con una victoria

Venezuela quiere cerrar la Turkish Women’s Cup con una victoria
Foto: FVF

Comunicaciones FVF / Alanya, Turquía. La Vinotinto Absoluta Femenina culminará su gira por Alanya, Turquía, este martes 22 de febrero, cuando se enfrente al combinado nacional de Uzbekistán, como parte de la jornada 3 de la Turkis Women’s Cup.

El cotejo se desarrollará a partir de las 6:00 de la tarde (hora local) y 11:00 de la mañana (hora venezolana) en la cancha del Gold City Sport Complex. Este sería el tercer partido amistoso internacional de las dirigidas por la seleccionadora nacional, Pamela Conti, durante la última semana.

Cabe destacar que, actualmente, ambos planteles suman tres unidades en la tabla de posiciones, luego de ganar un partido y ceder en otro. Las criollas derrotaron a Letonia, mientras que las uzbecas hicieron lo propio frente a Lituania. No obstante, Ucrania venció a las dos selecciones, siendo las líderes del torneo amistoso con seis puntos.

Dicho encuentro dará fin a la fecha FIFA de febrero, siendo esta la primera de tres existentes antes de la Copa América de Colombia, a disputarse el próximo mes de julio, a esperas del grupo en el que estará el elenco nacional.

Diego Contreras

Estudiante de Comunicación Social, redactor digital, con desempeño en las áreas de critica, escritura, periodismo y gestión digital.

Redactor de fútbol en Pantalla Deportiva

View All Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *