Venezuela retará a Indonesia en la Copa Davis

Venezuela retará a Indonesia en la Copa Davis
Martínez (izquierda) liderará la dupla venezolana (Foto: Copa Davis)

Venezuela visitará a Indonesia en la primera ronda de los Play-Offs del Grupo Mundial 2 de la Copa Davis 2022, será la primera vez que se enfrenten en esta competencia que se disputará el 4 y 5 de marzo en el Stadion Tenis Outdoor Gelora Bung Karno en Jakarta.

Cleider Briceño (@CleiderBriceno).-

El capitán Maurice Ruah convocó a Jordi Muñoz y al histórico Luis David Martínez quién recientemente disputó las paradas sudamericanas del ATP TOUR en la modalidad de dobles.

Por su parte los locales M Rifki Fitriadi, Christopher Rungkat, Gufroni Al Maruf y Muhammad Althaf, guiados por el capitán Nathan Barki buscarán el triunfo en casa.

Indonesia viene de caer como visitante ante Barbados 3-1 el pasado mes de septiembre. Mientras que Venezuela también jugó su última serie en septiembre del año pasado, perdiendo 4-0 ante Sudáfrica en New York.

Será una serie muy disputada, Luis David Martínez tendrá en sus hombros la responsabilidad del equipo vinotinto, por su parte, los asiáticos enfrentan a un rival que esta lejos de sus años dorados en la Copa Davis.

Suscríbete a nuestro boletín y mantente al día con la información deportiva:

Cleider Briceño

Redactor y columnista de tenis desde el año 2012

View All Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.