Caribeñas remonta ante Bucaneras y Patriotas se estrena con triunfo

Caribeñas remonta ante Bucaneras y Patriotas se estrena con triunfo

Dos partidos se jugaron este miércoles en la Superliga Femenina, Caribeñas de Caracas remontó ante Bucaneras de La Guaira y Pastoras de Lara se estrenó con victoria ante Patriotas de Barinas.

Prensa Superliga Femenina / Redacción

Caribeñas de Caracas logró su segunda victoria de la temporada este miércoles, luego de vencer 77-78 a Bucaneras de la Guaira en el Gimnasio de la Academia Militar, con una Waleska Pérez determinante que anotó la canasta de la victoria para su equipo.

Tras un 9-17 en el primer cuarto, Caribeñas fue descontando y con un doble de Waleska Pérez a falta de 11 segundos, liquidó el encuentro.

Además de la cesta ganadora, Pérez consiguió un triple-doble (19 puntos, 12 asistencias y 12 rebotes), para liderar el triunfo. Fue escoltada por Jormelys Urbina con 20 tantos, mientras que Yllen Sierra aportó 10 puntos.

Por Bucaneras la mejor fue Angeli Frontado con 22 puntos y 2 rebotes, seguida por Yurkia Gallardo con 13 tantos, 6 rebotes, 5 asistencias y 2 robos.

En el único encuentro de la Conferencia Centroccidental, Pastoras de Lara tuvo un debut soñado tras vencer este miércoles 92-49 a Patriotas de Barinas en el Gimnasio Napoleón  Rodríguez de Barquisimeto.

Pastoras dominó de principio a fin, llevándose los cuatro períodos con parciales de 23-10, 27-17, 18-11 y 24-11.

Dayenlys Veliz encabezó la victoria con 21 puntos, 7 asistencias y 4 rebotes. Nicole García la secundó con 19 puntos, 8 rebotes, 6 asistencias y 2 robos.

Bárbara Pico y Nirvana García, colaboraron con 10 tantos cada una.

Lusney Parra fue la mejor por Patriotas, terminando con 17 puntos, 7 rebotes, 4 robos y una asistencia. Hillary Pérez consiguió 12 puntos, 4 robos, 2 rebotes, una asistencia y un bloqueo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.