Casi 1.000 corredores recorrieron el asfalto caraqueño en la octava edición de la Gatorade Bici Rock

Casi 1.000 corredores recorrieron el asfalto caraqueño en la octava edición de la Gatorade Bici Rock

Con gran emoción y retadores tramos, casi 1.000 corredores se midieron este domingo 6 de marzo en la Gatorade Bici Rock 2022, la que se ha convertido en una de las carreras de ciclismo mixto más esperadas del país. 

Prensa Empresas Polar.-

Sentirás el asfalto como nunca antes, fue el lema promocional de la Gatorade Bici Rock 2022, y se observó alegría y gran disciplina por parte de los corredores durante todo el tramo. La carrera tuvo sorpresas musicales durante su camino, dividido en dos fases: Paseo controlado 12km y un tramo competitivo 7,5km. Los ciclistas y asistentes fueron sorprendidos en el punto de hidratación del Solar del Hatillo, por la buena música del cantante venezolano de ska, Horacio Blanco.

La octava edición de la Gatorade Bici Rock partió a las 7:00 am desde Av. Principal de Las Mercedes con Av. Nueva York, en Caracas, el tradicional circuito atravesó la Av. Rio de Janeiro y avanzó por Los Naranjos hasta llegar al Colegio Claret (Alto Hatillo), lugar donde culminó el recorrido total de 19,5 kilómetros.

Con un electrizante final de fotografía, los primeros corredores en atravesar la línea de llegada en la categoría Profesionales Ruta fueron, en masculino: Anderson Paredes (00:21:55), Manuel Medina (00:21:56) y en el tercer lugar Eduin Becerra (00:22:04); y en femenino, Yngrid Porras (00:27:28), seguida de Angy Luna (00:28:43) y Michelle Lioy (00:29:20). En la categoría Profesionales MTB, se titularon campeones: José Gregorio Guerra (00:22:33), Yonathan Mejia (00:24:26) y Johangel Ramírez (00:24:42).

Los participantes cumplieron con medidas de bioseguridad descritas en el reglamento e interactuaron en el cierre con sus demás compañeros mientras disfrutaron de la merienda e hidratación de Gatorade, la bebida deportiva oficial del evento.  La competencia también contó con el apoyo de marcas como: Pepsi, Minalba, Jfsports, Pastelería Danubio, Hipereventos y Bike Pro.

«Estamos muy contentos en esta octava edición consecutiva de la Gatorade Bici Rock. Han sido muchas adversidades que hemos logrado vencer para llegar a esta edición. Gatorade sigue consolidándose como la bebida favorita de los deportistas al momento de hacer ejercicio y actividad física y desde la marca y Empresas Polar, queremos destacar el apoyo de las autoridades para la realización de este evento», resaltó, Marlon Monsalve, gerente de Eventos Especiales de Pepsi-Cola Venezuela.

Suscríbete a nuestro boletín y mantente al día con la información deportiva:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.