Definidos los 12 del voleibol venezolano para los Juegos Olímpicos

Definidos los 12 del voleibol venezolano para los JJOO

El cuerpo técnico de la Selección Nacional de Voleibol clasificada a los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, definió a los 12 jugadores que participarán en la cita universal del deporte.

Prensa FVV.-

Los levantadores: José ‘Chema’ Carrasco y Armando Velásquez; los opuestos: Emerson Rodríguez y Luis Arias; los centrales: Edson Valencia, José Verdi y Robert Oramas; los receptores-punta: Willner Rivas, Ronald Fayola, Fernando González y Eliecer Canelo; además del líbero, Héctor Mata, son los elegidos por el director técnico Ronald Sarti.

El equipo ya se encuentra, en su mayoría, en Turquía para afrontar la última fase de preparación de cara a los Juegos Olímpicos. Solo Willner Rivas y José Verdi se mantienen en Bélgica a la espera del alta médica luego de los contagios por covid 19. Ambos cuentan con la supervisión del fisioterapeuta Benny Sosa.

También te puede interesar: Mado Sports realizará Programa de Desarrollo de Basketball y Voleibol en La Guaira

De la nómina de 14 jugadores que ganó el Preolímpico de Chile en enero de 2020, Jonathan Quijada por lesión y Leonard Colina, por decisión técnica, no estarán en la capital japonesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.