El Manchester City arrasó al Sporting de Lisboa de visita

Foto: Prensa Manchester City

Mientras en París se llevaba a cabo el juego de PSG contra Real Madrid, en Lisboa se batían a duelo el Manchester City y el Sporting, por la clasificación a octavos de la UEFA Champions League. Los de Pep Guardiola aplastaron a sus contrincantes con un 5 – 0 que los pone casi en octavos. El Sporting de Lisboa no logró dar la talla y ahora deberá enfrentarse a la probable eliminación.

Diego Contreras (@DiegoTo11713278)

El encuentro lo dominó la ofensiva del city, con un Bernardo Silva brillante que pone dos goles a favor del equipo. El buen ataque condujo a los de Guardiola a la victoria aplastante.

Tras abierto el primer tiempo, no mucho tardó el cuadro ingles en marcar el primero. Fue Riyad Mahrez, el algeriano más valioso en europa, el que puso el 1 – 0 en el minuto 7 de partido. Le seguiría nada más que un devastador rafaga de disparos al arco.

El segundo lo puso Bernardo Silva, el experimentado portugues, puso el 2 – 0 con 17 minutos de juego corridos.

No pasaban de la mitad del primer tiempo, y la diferencia en el marcador era notable. Siguió ampliandose hasta el final.

Phil Phoden, el joven delantero ingles puso el tercero para el cuadro del Manchester City, en el minuto 32, inaugurando la goleada de las hurracas en el partido de ida de los octavos de final.

Finalmente, para finalizar la primera mitad, Bernardo Silva vuelve a marcar para colocar el 4 – 0 insalvable para el cuadro portugues, en el minuto 44.

La segunda mitad, tras la impactante victoria de los ingleses, se tradujo en mejor posicionamiento para los del Sporting, pero nada pudo evitar ese último gol a mediados de esta segunda mitad. El partido no estaba completamente sellado, y los de Manchester se encargarían de demostrarlo.

Raheem Sterling, el experimentado extremo de Inglaterra colocó el tanto final para los de Manchester, el 5 – 0 llegó en el minuto 58, faltando poco más de 30 minutos de finalizar.

Una vez más, el Manchester City se impuso en los octavos de final de la UEFA Champiosn League, con un pie puesto en los cuartos, se preparan para el proximo encuentro que selle su pase oficialmente, aunque su aplastante victoria sea casi insalvable, y su ultimada victoria todo un hecho.

Diego Contreras

Estudiante de Comunicación Social, redactor digital, con desempeño en las áreas de critica, escritura, periodismo y gestión digital.

Redactor de fútbol en Pantalla Deportiva

View All Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.