Fernando Fuenmayor brilló en triunfo de Obras en el Torneo Federal

Fernando Fuenmayor brilló en triunfo de Obras en el Torneo Federal
Foto: Obras Basket

Obras Basket se impuso con autoridad ante All Boys en el Templo del Rock, en la jornada de este martes del Torneo Federal, con Matías Von Schmeling y Fernando Fuenmayor encabezando el triunfo.

Redacción.-

Obras derrotó a All Boys con pizarra de 93-66. “El Rockero” dominó de principio a fin el encuentro, encaminando el triunfo con un parcial de 30-8 en el primer cuarto.

Matías Von Schmeling y Fernando Fuenmayor se combinaron para anotar 48 de los 93 puntos de Obras. Von Shmeling consiguió 28 y Fuenmayor 20.

Fuenmayor además aportó 5 rebotes y 2 asistencias, en 23 minutos en cancha.

El zuliano encestó 5 de 8 dobles, se fue de 5-2 en triples y de 4-4 desde la línea de tiros libres.

Este fue el cuarto triunfo para Obras en el Torneo Federal.

Fernando Fuenmayor, que había estado viendo acción principalmente en la Liga de Desarrollo, donde era de los jugadores más destacados del torneo, ahora intercalará su participación en la primera división con el Torneo Federal.

En cuatro partidos disputados en el Torneo Federal promedia 18 puntos por encuentro.

En la primera división Fuenmayor ha disputado 16 encuentros con Obras, promediando 3.3 puntos, 1.4 rebotes, 0.5 robos y 0.4 asistencias.

El próximo encuentro de Fernando será precisamente en la LNB, este jueves cuando Obras visite a Argentino.

“Petare” Debutó en la Liga Argentina.

 

En la segunda división de Argentina, Edgar “Petare” Martínez debutó en triunfo de Salta Basket ante Independiente 91-86.

Edgar jugó 20 minutos, terminando con 6 puntos, 2 rebotes, 2 bloqueos y una asistencia. Martínez se fue de 4-1 en triples, de 1-0 en dobles y de 4-3 en tiros libres.

Este fue el primer juego de “Petare” en la Liga Argentina, tras una breve pasantía con Argentino de Junín, equipo con el que disputó seis partidos, promediando 3.7 puntos, 2.3 rebotes, 0.7 robos y 0.5 asistencias.

Suscríbete a nuestro boletín y mantente al día con la información deportiva:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.