
Grabiel “Gura” García continúa con su actuación en la Liga Federal de Argentina y el pasado fin de semana anotó 10 puntos aunque no evitó el revés de Pedro Echagüe.
Redacción.-
Universidad de Buenos Aires se impuso el viernes pasado ante Pedro Echagüe 93-49.
Por los derrotados el venezolano “Gura” García terminó con 10 puntos, 4 rebotes y un robo, en 22 minutos de juego.
En su primera participación en el baloncesto argentino, “Gura” García ha disputado cinco compromisos de la Liga Federal con Pedro Echagüe. El mejor juego para el caraqueño fue ante Club Estrella Boedo, donde consiguió 13 tantos, 8 rebotes y un robo, en 16 minutos en cancha.
En los cinco encuentros García promedia 7.8 puntos, 7.0 rebotes, 1.0 robos y 0.6 asistencias, jugando17.4 minutos por partido.
El próximo partido de “Gura” García será este miércoles 8 de junio, cuando Pedro Echagüe reciba a San Lorenzo.
Suscríbete a nuestro boletín y mantente al día con la información deportiva: