Manuel Berroteran nombrado director técnico de la semana en Colombia

Manuel Berroteran nombrado director técnico de la semana en Colombia
Foto: @dpbcolombia

Manuel Berroteran se llevó la distinción como el mejor Director Técnico de la tercera semana de acción de la Liga Wplay de Baloncesto de Colombia.

Humberto Contreras (@HumberCV).-

En el período entre el 2 y el 8 de mayo, Cafeteros de Armenia; con Manuel Berroteran al frente, ganó sus dos compromisos disputados.

El 3 de mayo, Cafeteros derrotó a Team Cali 88-78, seguidamente el 6 de mayo se impuso ante Tigrillos de Medellín 77-53.

Para Manuel Berroteran esta es su primera experiencia como entrenador fuera de Venezuela y hasta el momento Cafeteros se ubica en el segundo lugar de la tabla de posiciones con registro de 5-3, solo por detrás del líder invicto Titanes de Barranquilla.

¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete!

En su trabajo como entrenador principal de Cafeteros, Berroteran ha tenido el aporte importante de tres compatriotas, Héctor “Mickey” Díaz, Jesús “La torta” Martínez y Fernando Lucena.

Berroteran es uno de los dos venezolanos dirigiendo en la Liga Wplay, junto con Carlos Gil que está al frente de Corsarios.

El caraqueño se une a Luis Duarte, como los dos venezolanos en recibir distinciones como los más destacados de la semana, “Tapipa” Duarte fue el jugador más valioso de la segunda semana. En esa misma semana, además de Duarte, Heissler Guillent y Luis Almanza fueron incluidos en el equipo ideal.

Humberto Contreras

Coordinador de baloncesto. Experiencia como redactor deportivo en medios impresos y digitales, cubriendo las fuentes de baloncesto, fútbol y béisbol, entre otras.

View All Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.