Martín Pérez volvió a lanzar otra joya con los Rangers

Martín Pérez volvió a lanzar otra joya con los Rangers
Foto: AP

El zurdo venezolano Martín Pérez volvió a tener otra brillante actuación desde el montículo, sumando su séptima salida de calidad consecutiva en triunfo de los Rangers de Texas ante  Atléticos de Oakland.

Redacción.-

Los Rangers de Texas derrotaron este jueves a los  Atléticos de Oakland 4-1. Aunque no se llevó la victoria, el venezolano Martín Pérez fue clave para mantener a raya a la ofensiva rival.

Pérez lanzó por espacio de 7 innings, en los que permitió solo 4 imparables y una carrera, ponchando a 6 rivales y otorgando un par de boletos.

El guanareño salió del encuentro sin decisión, con la pizarra igualada a una carrera en ese momento.

Texas fabricó 3 carreras en la novena entrada, para quedarse con el triunfo.

En la ofensiva el cubano Adonis García se fue de 4-2, remolcando una en esa novena entrada y anotando también gracias a un cuadrangular de Nathaniel Lowe.

Con esta actuación Martín Pérez bajó su efectividad a 1.60, la segunda más baja de las Grandes Ligas detrás de Justin Verlander (1.22).

En el mes de mayo Pérez ha lanzado en cinco juegos, teniendo una efectividad de 0.76, permitiendo apenas 3 carreras limpias en 35 innings y un tercio lanzados.

Esta fue la apertura número 200 para Pérez en su carrera de 11 temporadas en las Grandes Ligas, todas con los Rangers, el criollo tiene récord vitalicio de 66 victorias y 71 derrotas, con 4.56 de efectividad.

Suscríbete a nuestro boletín y mantente al día con la información deportiva:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.